jump to navigation

Bolide 8 abril 2008

Posted by ppglaf in Sesiones de juego.
Tags:
trackback

Bolide, originalmente cargada por ppglaf.

Esta vez éramos siete las personas que jugamos a este juego de carreras de coches.

Sólo dos teníamos experiencia anterior con el juego, con lo que decidimos de nuevo jugar con las reglas básicas y la ralentización de los movimientos se dejó notar. A mí me resultó algo pesado porque tuve que estar más pendiente de mi niño que de la partida, pero creo que, en general, la mayoría de jugadores sentía cierta tensión (hubo alternancias en la cabeza de carrera y una llegada muy apretada) y estaba disfrutando del juego.

Tengo que aclararme todavía con la regla de rebufo (leerme las reglas en inglés, porque en la traducción no me aclaro), pero creo que a este juego no vuelvo a jugar con tantos “novatos” o sin las reglas avanzadas. Repito que tenía otras cosas en la cabeza durante la partida.

Creo que la gracia está precisamente en ser más intuitivo que calculador a la hora de mover el coche, y dejar que sea la experiencia la responsable de mantener el coche sobre la pista.

El juego me sigue pareciendo un crack, sobre todo por la mecánica tan elegante (mover el coche usando vectores) y las posibilidades que ofrece la estrategia en la versión avanzada de las reglas.

Hay que seguir jugando.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

