jump to navigation

La Furia de Drácula 9 abril 2008

Posted by ppglaf in Sesiones de juego.
Tags:
trackback

La Furia de Drácula, originalmente cargada por ppglaf.

Uno de los problemas de conocer y tener muchos juegos es que te toca explicarlos. Pero si además es un juego en el que uno de los jugadores tiene un papel preponderante como “director de juego” o similar, pues también me toca.

En este caso, hube de ser Drácula y dedicarme a esquivar a los despistados cazadores que no acababan de encontrarme.

Fue una partida rara con respecto a las anteriores que había jugado, ya que tras una larga e infructuosa persecución me quedé encerrado en Italia, sin posibilidad de escapar por mar o tierra, y en un único y singular combate, Lord Godalming me dejó muy malherido (un solo punto de vida), para que seguidamente me rematara Van Helsing.

A los jugadores que no lo conocían les pareció interesante la “fase de búsqueda” y algo decepcionante la “fase de combate”, pero es que a mí no me parece que el juego tenga esas dos fases tan diferenciadas. Más bien fueron circunstancias de una partida concreta. Pero a lo mejor me equivoco.

He de volver a jugarlo pronto, ya que las reglas las tengo más frescas y hay que aprovechar la coyuntura.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

