jump to navigation

Command & Colors Epic 11 mayo 2008

Posted by ppglaf in General.
Tags:
trackback


c&c1, originalmente cargada por ppglaf.

Esto no es una entrada acerca de una sesión de juego, sino de la previa a una sesión de juego.

En un par de días, nos reuniremos a jugar el escenario de Ilipa (por aquello de que ocurrió muy cerca de aquí) y es posible que seamos tantos que podamos jugar tal y como especifican las reglas: cuatro por bando.

Bueno, es sólo una posibilidad, siempre suele faltar alguien a última hora. Ya os lo contaré.

Mientras tanto, he podido preparar la mesa de juego y tirar un par de fotos para ir “abriendo boca”.

c&c2, originalmente cargada por ppglaf.

Comentarios»

1. borat - 11 mayo 2008

En mi humilde opinión el modo Épico del C&C:A mejora el juego muchísimo, convirtiendo un wargame festivalero y con una enorme influencia de los dados en un juego táctico mucho más decente y con una profundidad estratégica bastante más interesante que la del original.

Este fin de semana jugué una partida contra kuskurro y ambos disfrutamos como enanos.

Eso sí, yo hablo desde la perspectiva de probar las partidas Épicas siempre en uno contra uno. Lo de jugar en equipo me temo que no es lo mío. 😀

2. ppglaf - 12 mayo 2008

Pues, mecánica del juego aparte, creo que la parte divertida va a ser lo de jugar en equipo, mezclando gente con experiencia wargamera con gente que no la tiene, “roleando” un poco con el tema y con las voces, gritos e improperios correspondientes en el momento de tirar los dados…

El planteamiento es bastante relajado, un poco a ver qué pasa. Ya explicaré cómo ha ido en todos los aspectos.

3. borat - 12 mayo 2008

No, si para gustos los colores y tal y pascual.

¡Pero yo no comparto mis ejércitos ni con mi madre! 😀

4. Jokin - 14 mayo 2008

Ni Ppglaf, que aprovechaba cualquier excusa para mover él las unidades de cualquiera de las tres alas .

— Como esta es una carta de comandante supremo, yo muevo las tropas.
— Buen hombre, tú las eliges, pero el general de cada ala mueve las correspondientes.
— No, no y no. Es mi C&C y me lo llevo….

Literal. Lo juro por mis elefantes.

5. niyes - 15 mayo 2008

Yo tengo las expansiones aparcadas y me muero de ganas de probar una batalla épica, a ver si me decido y antes de que acabe el mes juego una, que ver el enorme tablero lleno de bloques por todos los sitios debe de ser impresionante.

Un saludo.

6. borat - 15 mayo 2008

>Ni Ppglaf, que aprovechaba cualquier excusa para mover él las >unidades de cualquiera de las tres alas .
>
>— Como esta es una carta de comandante supremo, yo muevo las >tropas.
>— Buen hombre, tú las eliges, pero el general de cada ala mueve >las correspondientes.
>— No, no y no. Es mi C&C y me lo llevo….
>
>Literal. Lo juro por mis elefantes.

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

>Yo tengo las expansiones aparcadas y me muero de ganas de >probar una batalla épica, a ver si me decido y antes de que acabe >el mes juego una, que ver el enorme tablero lleno de bloques por >todos los sitios debe de ser impresionante.

Eslo, eslo. ;D

A ver si sacan pronto el módulo de Vassal para las batallas épicas y nos jugamos alguna. 😉


Responder

