jump to navigation

Roma 3 junio 2008

Posted by ppglaf in Sesiones de juego.
Tags:
trackback

Roma

Una anterior entrada en este blog sobre este juego despertó la curiosidad de Jokin, que fue el único que se quedó a jugar.

La partida fue curiosa ya que en mi primera mano obtuve dos foros, ¡al igual que mi contrincante! Naturalmente, nos dimos mutuamente las otras dos cartas, y en muy poco tiempo agotamos los puntos de victoria a base de usar los foros. Apenas se vio otra cosa en el juego, pero creo que a Jokin le gustó mucho más que a corsariohierro (mi rival de la otra partida).

Comentarios»

1. Jokin - 4 junio 2008

Pues sí me gustó. Es de esos juegos de dos que sientes que puedes controlar, no que el juego te controla a ti.
Es rápido y muy rejugable, y me pareció que la victoria puede venir por diferentes edificios o ciudadanos, de manera que no te ata a seguir una única estrategia.

Con ScarabLords, por ejemplo, no tuve la misma sensación y me gusta muchísimo menos.


Responder

