jump to navigation

Colonos de Catán 22 junio 2008

Posted by ppglaf in Sesiones de juego.
Tags:
trackback

Esta tarde de domingo, a las 20:45, comenzaba el partido de fútbol que enfrentaba a España e Italia por un puesto en la semifinal de la Eurocopa, y era mi intención verlo, pero sonando los himnos nacionales, se fue la electricidad en la casa.

Primero verifiqué que no había saltado el automático y luego salí a la calle para comprobrar que mis vecinos estaban ante el mismo problema.

Lamentablemente, en la zona donde vivo los cortes de suministro eléctrico son frecuentes, pero suelen durar poco tiempo y ya es casualidad que coincidiera con la retransmisión de un acontecimiento que quería ver.

Por tanto, propuse a mi mujer y a mi sobrino que jugáramos un Colonos de Cátán para echar el rato. Mi nene estaba viendo una película de dibujos animados en el pc portátil cuando falló la electricidad, por lo que prácticamente ni se enteró del problema (benditos ordenadores que funcionan con batería).

Y en plena partida, tras haberse aburrido de ver su película de Doraemon, mi joven retoño quiso unirse a jugar con nosotros, por lo que le adjudicamos la útil tarea de tirar los dados cada turno, hasta que se aburrió, dando un manotazo a la mesa y dejando el mapa de la isla de Catán completamente irreconocible.

Como en aquellos momentos volvió milagrosamente la electricidad, decidimos dejar la partida para mejor ocasión y dedicarnos a ver el segundo tiempo (casi una hora de interrupción de suministro). Por cierto, que lo de “milagrosamente” no fue por el partido, sino porque ya la escasa luz del atardecer empezaba a no dejarnos ver bien las cosas, y porque la cena en mi casa como en muchas otras es eléctricamente dependiente (microondas, vitrocerámica, …)

Esta semana ha sido terrible desde el punto de vista lúdico. Espero que las cosas mejoren.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: