jump to navigation

Conquest of Paradise 5 agosto 2008

Posted by ppglaf in Sesiones de juego.
Tags:
trackback

Conquest of Paradise

Resulta curioso que una pregunta en labsk pueda ser el motivo por el que se elija un juego concreto para echar una partidilla.

Esta partida fue muy disputada, ya que el samoano me aventajó al final en medio punto y Tonga creo que quedó un punto por detrás mía (yo llevaba Raiatea).

A pesar de tener tropecientas posibilidades estratégicas para seguir, me vi afectado por el síndrome del emborregamiento (todos los jugadores haciendo lo mismo más o menos), y me puse a hacer lo mismo que los demás, dejando, como siempre, la especulación y las “pruebas” para otra ocasión.

Hiva me atacó en la parte final del juego, con cuatro unidades ofensivas contra mis pobres guerreros locales, pero obtuvo cuatro resultados de “2” seguidos, lo que provocó risas y comentarios de “este dado está cargado”, pero en pruebas y combates posteriores no volvió a salir ningún otro “2”.

Muy rápida la partida, como siempre, en la que llegó el final de forma inesperada.

Como nota para recordar, es mucho más importante de lo que parece el establecimiento del sentido de juego, ya que una inercia en este sentido provocó que Samoa fuera siempre el último en jugar, lo que me impidió atacar su línea de canoas de transporte por temor a un contraataque que hiciera inútil mi esfuerzo.

Hice una reseña hace un tiempo, y su contenido sigue estando vigente.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

