jump to navigation

Mi ausencia 12 septiembre 2008

Posted by ppglaf in General.
trackback

Llevo unas semanas sin poder escribir nada. Unas vacaciones o algo así que me he tomado por haber sido papá de nuevo, y que aún disfrutaré un tiempo más.

De momento estoy “posicionándome” ante la nueva situación y el nuevo miembro de la familia y en cuanto sea capaz de crear unos hábitos y una rutina que me permitan volver a mis actividades lúdicas, volveré a escribir de forma regular en este blog. O eso espero, que tengo muchas cosas que contar.

Comentarios»

1. borat - 12 septiembre 2008

Enhorabuena, papi. 😉

2. Lev Mishkin - 13 septiembre 2008

Que locura, ya sabes, que el mayor ejerza de eso mismo.
Yo tengo 2 muy espaciados en el tiempo, menos locura pero también complicado.
date un hartón de amor paternal.

3. Patxo Sans - 14 septiembre 2008

Yo estoy como tú, pero a partir de que la pequeña cumplió el año y se posicionó en un horari estoy jugando como nunca, eso si mis maigos tienen que venir a casa para la partida y siempre después de las 21:00.

muCHAS FEELICIDADES DESDE VITORIA

4. Fran Moli - 25 septiembre 2008

Bueno es saber de tí de nuevo Pedro. A disfrutar de cada momento. Un beso de Úrsula y mío. Como muy tarde nos veremos en Córdoba imagino. 😛


Responder

