jump to navigation

Córdoba 2009: previa 29 septiembre 2009

Posted by ppglaf in General.
Tags:
trackback

Ya quedan apenas unos días para el comienzo del Festival de Juegos de Córdoba 2009 y este año tengo la intención de acudir desde la apertura hasta el cierre.

La verdad es que es un evento fabuloso en el que disfruto a tope de la zona libre y en el que pongo cara a muchas personas a las que conozco sólo por el nick. Pero este año quiero hacer realidad un propósito que me propongo realizar en todas las ediciones y nunca consigo: jugar con mucha gente distinta. Al final, el grupo de conocidos habitual formamos un corro y empezamos a probar juegos sin parar y se nos pasa el tiempo juntos. Muy bien aprovechado, pero los mismos de siempre.

Además, es algo que veo que ocurre: grupos de personas que llegan juntos desde muy lejos, se sientan a la misma mesa y juegan entre ellos. Ya me he comprometido a una partida de Successors para el sábado por la mañana y de los cuatro jugadores, tres somos habituales compañeros de mesa. No me comprometo a más partidas con antelación, salvo con gente diferente, de fuera, con la que no haya jugado antes y con quien quiero intercambiar más que unas palabras.

¿Quiere alguien ayudarme a cambiar esta tendencia? Me llevaré una libreta y apuntaré el nombre de cada persona diferente con la que juegue y deseo que esta lista sea lo más grande posible. Echadme una mano. 😉

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

