jump to navigation

Virus 16 marzo 2010

Posted by ppglaf in General.
Tags:
trackback

¿Cuánto tiempo hay que dejar de escribir en tu blog para que la primera entrada “a la vuelta” comience con excusas y perdones? ¿Un mes, una semana, tres o cuatro meses…? Psché, voy a saltarme esta parte.

Y no es que no tenga cosas que decir, es que últimamente la “vida real” me ocupa demasiado, y es agotador, casi hasta el punto de no dejarme jugar…, bueno, eso no.

En fin, que quiero escribir un poco sobre ese virus que pulula por mi casa y del que acaban contagiándose los que vienen a jugar. No es muy grave, pero sí que afecta bastante a los que lo padecen, con secuelas de por vida. Nada que ver con otros viruses más benignos, pero tampoco tan malos como el de la gripe A o similares.

A ver, en la primera tacada caímos los que jugábamos a World in Flames (Manuel, Alfonso, Áticus y yo mismo). Los cuatro en un año. Después descubrí que un vecino mío (Carlos), que comenzó a frecuentar mi casa para jugar un poco después, también lo había tenido en la misma época, así que casi que lo incluyo. Total, vive al lado.

Una pequeña pausa y, ¡hala otra vez! Una recaída generalizada. Tres de los cuatro volvemos a pillar el virus (Alfonso se escapó). Esto ha de ser grave. Seguro. Nada que ver con otras cosas pasajeras, que van y vienen. Esto va y en lugar de venir, repite.

A estas alturas, ya había consolidado un grupo de juego más amplio, y noté cómo más gente se acababa contagiando. Llamémoslo la tercera oleada, en la que incluyo a David M, David F, Chari y Jokin, y con el proceso vírico en marcha, otra vez Carlos y Manuel (¡qué tío más predispuesto!, TRES veces).

Raúl creo que preguntaba en algún sitio por la incidencia de la enfermedad y si no se me olvida nadie (espero que no, y que me disculpen si no es así), cuento doce, más dos en marcha. Catorce. CATORCE. No está mal, creo.

De todas formas, espero que gente como ésta no se entere de todo este feo asunto y quiera venir de peregrinación a mi sótano. Que aquí se viene a jugar, no a otras cosas.

Para finalizar, recomendar un juego relacionado con esta entrada del blog. Si lo jugais, vereis que siempre hay quien pasa por lo mismo que nosotros. En la partida, claro.

Advertidos quedáis.

Comentarios»

1. Raúl - 16 marzo 2010

Buena metáfora de la vida !!!

No veo la hora de jubilarme, para tener tiempo para las cosas importantes.


Responder

