jump to navigation

Un regalo que no esperaba 18 enero 2011

Posted by ppglaf in General.
Tags:
trackback

Ayer me hicieron, por sorpresa, uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida.

Ya comenté en la entrada anterior que había estado en el colegio de mi hijo mayor, jugando con todas las clases de su edad, pero no sabía que la actividad que plantearon a los niños al día siguiente fue realizar un dibujo sobre la jornada de juegos de mesa.

Todos los nenes han hecho un dibujo y las maestras y maestro han anotado la explicación que dan del mismo, cosas como “el cuervo” (del Frutalito) o “el juego de robar huevos” (Gulo Gulo). Y me han regalado los dibujos. Me pone la carne de gallina ver las formas, los colores y lo que significan.

Son preciosos y reflejan que realmente han disfrutado con la actividad de jugar. Pensé en escanearlos y ponerlos por aquí, pero es que son cien hojas y sería demasiado, así que sólo lo comparto “verbalmente”. Es una de estas cosas que me encantaría enmarcar y exponer, pero de momento se queda guardado en un cajón de mi casa, el de las cosas valiosas.

Gracias.

Comentarios»

1. Ludo Tecla - 18 enero 2011

Queremos ver los dibujos!!! 😀

2. haefs - 19 enero 2011

Yo tambien quiero ver esos dibujos, o al menos, algunos. Me he sentido muy identificado con el tema de jugar con los niños porque es algo que suelo ¿hacer? ¿intentar? en mi casa, sobre todo con los amigos de mi hija pequña de 8 años. Les gusta “pingüinos & Cía, Agrícola, Pandemic (en serio ). Luego, con mi hijo mayor, 13 tacos, tiro de sus amigos, pero para cosas tipo Descent, Starcraft o Caos en el Viejo Mundo. Ya sabes, muchas figuritas y plástico que les entre por los ojos y olviden por un momento Game Boys, etc..Saludos.


Responder

