jump to navigation

Espacio lleno 12 febrero 2012

Posted by ppglaf in General.
Tags:
trackback

¡Misterio desvelado!

Por fin pude adecentar el espacio que tenía pensado para colocar mis juegos (al menos la mayor parte) y colocar la estantería apropiada y rellenarla. No están todos y la colocación, si ser del todo improvisada, no es la que desearía (algo más que el sistema “tetris”), pero de momento me vale.

DSCF1238

Donde estaban almacenados provisionalmente aún queda una docena o así, y hay algunos estantes más con juegos en otros lugares. También debería decir que es probable que algunos abandonen mi casa, pero eso está pendiente de decidir todavía.

DSCF1237

Aún no tengo disponible mi zona habitual de juego, pero el final está cerca. Cuando esté todo terminado, más adelante, haré alguna otra foto.

Comentarios»

1. Neiban - 13 febrero 2012

Qué gusto ver tanto colorido! cuántas cajitas la virgen! jeje

¿Los has contao? cuántos son en total?

Mi ludoteca cabría enterita en tan sólo 5 o 6 baldas.

Gran colección!

2. ppglaf - 13 febrero 2012

¿Contarlos? En BGG los tengo registrados. Lo peor es quitarles el polvo…

3. FALKEN - 13 febrero 2012

Bueno, bueno, ya va tomando forma

4. seldonita - 15 febrero 2012

Tienes exactamente la misma estantería del IKEA que yo, jajaja. Pensaba estos días en mostrarla como tú, sobretodo haciendo una comparativa entre mi estantería de hace un año y la de ahora (para ver el efecto engorde en sólo 12 meses).

Saludos.


Responder

