jump to navigation

Libros que no tengo…

…y que me gustaría tener. Iré cambiando esta página a medida que vaya consiguiendo libros y/o que amplíe mis demandas. De todas formas, esto no es más que una orientación para facilitar el trabajo a quien decide regalarme con ocasión de mi cumpleaños, navidades o algo así. Y las imágenes están tomadas de internet, pero supongo que tendrán diferentes ediciones y no siempre serán iguales. Ah, y no están ordenados por preferencias ni nada parecido.

Se puede hacer una búsqueda más detallada en la base de datos de libros editados en España, para ver la editorial, el precio, y otras características de los libros.


Los cañones de agosto, de Barbara W. Tuchman.


 

Hermanos de sangre

Hermanos de sangre, de Stephen Ambrose


Anuncios

Comentarios»

1. ppglaf - 2 julio 2008

Hoy me han regalado Un puente lejano (es mi cumpleaños). Lo quitaré de la lista y añadiré alguno más 🙂

2. ppglaf - 4 julio 2008

Otro que no está en mis manos pero que ya está “encargado”: La guerra de los ivanes. ¡A sacarlo de la lista!

3. ppglaf - 16 julio 2008

Ya sí que tengo en mi poder “La guerra de los ivanes”. Pero resulta que me comentan que todos estos libros (Los cañones de agosto, de Barbara W. Tuchman; El mundo en juegos, de Oriol Comas i Coma; Tropas del espacio, de Robert Heinlein; Hermanos de sangre, de Stephen Ambrose) están descatalogados, así que lo dejo todo en cuarentena y me pongo a indagar acerca de si es posible encontrarlos o no…

4. Juanma - 16 julio 2008

Es posible, pero no en Sevilla. He mirado por internet en http://www.iberlibro.com y en http://www.amazon.com, en ambos aparecen, pero no se si es posible su compra por este medio.

5. Lev Mishkin - 14 agosto 2008

¿y como van esas lecturas/adquisiciones?

6. ppglaf - 15 agosto 2008

Hombre Lev, que no son los únicos libros que leo o compro, sino una selección de aquellos que renuncio a comprar yo mismo para dar ocasión a mis allegados a acertar cuando tienen que regalarme algo, aunque estoy siguiendo la pista a alguno personalmente (cosa que no debiera hacer).

De todas formas, en estos momentos estoy leyendo “La guerra de los ivanes” y parece interesante: el libro ha comenzado por describir el perfil de los jóvenes soviéticos nacidos en el entorno de 1920, la primera generación criada íntegramente en el socialismo, con todos sus condicionantes (hambrunas, purgas, helados, …). Ya contaré algo más en un hilo futuro, si te parece pertinente.

7. ppglaf - 5 diciembre 2008

Conseguido “El mundo en juegos” y leído (mediante préstamo) “Tropas del espacio”.

8. Lev Mishkin - 13 enero 2009

Se me olvido decirte, RBA sacó en su serie grandes batallas Cañones de Agosto, yo lo compre por 10 euros (creo que era eso lo que valía) hara cosa de mes y medio, pregunta en tu kiosko.

9. PIPOAK - 29 abril 2010

He leído (Y tengo) tanto los Cañones de Agosto como Hermanos de Sangre, y se encuentran ambos entre los 10 mejores libros que he leído nunca. No esperes mas y hazte con ellos.!!
Hoy los puedes encontrar en dos librerías de Albacete y Murcia (búscalos en UNILIBER.com

Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: