jump to navigation

Conquest of Paradise 25 marzo 2008

Posted by ppglaf in Sesiones de juego.
Tags:
trackback

Conquest of Paradise, originalmente cargada por ppglaf.

Tercera partida a este juego de GMT, que como ya le comenté a Niyes, es el juego que mi grupo ha decidido conocer a fondo estos días. Posiblemente la última partida en un tiempo, porque a un jugador ya le quema y los demás tenemos demasiados juegos en la recámara.

Realmente es un juego para cuatro jugadores, porque parece que con menos, existen demasiado espacio vacío y la escasa interactividad aún resulta menor.

Tiene unas reglas sencillas y fáciles, pero depende demasiado de la suerte que tengas, o al menos, no soy capaz como jugador de visualizar a tiempo la necesidad de dedicarme a atacar a los demás si tienen mejores islas que las mías.

La producción de unidades y poblados y su optimización son la clave del juego, que tiene unos materiales poco agraciados (por no decir pésimos). Los colores elegidos para los diferentes jugadores también suponen una pésima elección.

De todas formas, un juego que no resulta el mejor de mi colección pero que puede merecer la pena sacar a la mesa de vez en cuando.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario